LED DOWN Lights en tiendas minoristas

Seamos realistas: uno de los mayores usos de la electricidad en las tiendas de High Street tiene que ser sus sistemas de iluminación. Necesitan estar iluminados para atraer a personas y mostrar sus bienes, sin embargo, en realidad todo es energía desperdiciada. De hecho, algunas tiendas tienen tanta iluminación en las que en realidad pueden estar calientes para caminar cuando incluso en verano están llenas.

Entonces, ¿qué pasaría si pudiera reducir su factura de iluminación en un 80-90%? Bueno, la mayoría de los minoristas saltarían a poder ahorrar esa cantidad de dinero, ¿no?

Bueno, hay una nueva solución que se utiliza rápidamente en nuevas unidades minoristas, así como tiendas existentes que reemplazan sus luces con los encendedores Led Down nuevos y verdaderamente eficientes. Utilizan una cantidad masiva de menos energía que las bombillas halógenas, pero lo mejor de todo es genial para el tacto y, por lo tanto, no actúen como mini-soportadores en su tienda como lo hacen los bulbos halógenos.

En iluminación de cancha de baloncesto primer lugar, hay una ligera prima para  comprarlos a través de una luz de halógeno similar, sin embargo, cuando descubre que pueden durar hasta 75,000 horas de uso continuo, en comparación con el promedio de 2,000 horas que dura un halógeno, pero los bulbos halógenos rara vez sí lo hacen. Particularmente cuando se usan en una situación de hogar en la que se encienden y apagan regularmente y este ciclo de calor/frío a menudo causa falla temprana de la bombilla.

Una luz de Led Down no tiene este problema, ya que la luz de Led Down es fresca al tacto. Por lo tanto, realmente ahorran su dinero en costos secundarios de no usar tanto dinero en aire acondicionado.

También tienen otra gran ventaja en el sentido de que puede comprarlos en tamaños que sean como con tamaños comunes de accesorios de halógenos, esto significa que puede intercambiar fácilmente sus accesorios de halógenos por los encendedores de led Por lo tanto, son relativamente baratos para retro en una unidad minorista y rápido para instalar, lo que significa que no tiene un tiempo de inactividad real, ya que se pueden instalar durante una o dos noches, dependiendo de muchas luces que tenga que reemplazar actualmente.

Esta facilidad de ajuste retro combinada con sus bajos costos de funcionamiento de electricidad los convierte en una opción viable, de hecho ahorra más dinero, ya que al mismo tiempo tendría que haber reemplazado una bombilla de halógeno alrededor de 37 veces, y como muchas compañías minoristas no dejan que El personal cambia las bombillas pero usa empresas de mantenimiento central, entonces este ahorro de costos solo paga la instalación de luces LED Down.